Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MAGDALENA: CAPTURAN A SUJETOS QUE PRETENDÍAN ASALTAR A UN EMPRESARIO

MAGDALENA: CAPTURAN A SUJETOS QUE PRETENDÍAN ASALTAR A UN EMPRESARIO

Este martes, la Policía Nacional del Perú (PNP) frustró el asalto a un empresario que se trasladaba en su vehículo a la Av. Brasil, en el distrito de Magdalena del Mar.

Según indicaron, en flagrancia, efectivos de la Dirincri capturaron a cuatro sujetos que pretendían cometer el acto delictivo, a quienes se les incautaron dos pistolas.

LEE TAMBIÉN | INDEPENDENCIA: HALLAN CEMENTERIO DE CARROS ROBADOS

“Personal de robos observó la actitud sospechosa de cuatro sujetos que se desplazaban en dos motos y un vehículo que los acompañaba. Al parecer iban a asaltar a un empresario que se iba a trasladar por esta zona” detalló el coronel Carlos Soler Contreras, jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri a canal N.

“Entre los detenidos hay una mujer, ella tiene antecedentes policiales por tenencia ilegal de armas de fuego y ha estado internada en el penal. Los sujetos que han sido detenidos registran vida delictiva por robo de celulares”, agregó.

🚨#LoÚltimo🚨 | En flagrancia, efectivos de la Dirincri capturaron a cuatro sujetos que pretendían asaltar con armas de fuego a un empresario, en Magdalena. Se les incautaron dos pistolas. #PolicíasDelBicentenario pic.twitter.com/UINcw3kFta

— Policía Nacional del Perú (@PoliciaPeru) September 7, 2021

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia