Super Mensajes
Magaly y su tremendo raje a la actuación de Ethel Pozo en ‘Maricucha 2’ [VIDEO]

Ethel PozoMagalyMaricucha 2 ¡No se aguantó! La Urraca lanzó fuertes críticas a la actuación de la hija de Gisela Valcárcel y la señaló como "disforzada". Durante el programa 'Magaly Tv la firme', mostraron una escena de 'Maricucha 2', en donde Ethel Pozo aparece junto a Cristhian Domínguez, que tampoco se le escapó del raje a la conductora.

“Hay mucho pan que rebanar todavía. Ese niño le puede dar lecciones de actuación a ella y a Christhian Domínguez, se los come vivos”, refirió Magaly frente la escena en la que aparece un talentoso niño, como indicó la conductora, que sin duda se evidenció.

LEE TAMBIÉN: Magaly sobre el cariñoso acercamiento entre Vargas Llosa y su exesposa: “Como si nunca existió Isabel Preysler”

Magaly raja de su vestimenta

Pero eso no es todo, la vestimenta de la actriz, tampoco se salvó de las opiniones de Magaly: “¿Cómo le van a hacer el daño de poner ese vestidito que es para alguien que por lo menos como un poquito saludable?, ¿pero ella no se ve en el espejo?”, expresó la conductora.

“Pero que disforzada, Ella igual como está en su programa, ella igual está ahí, y dice que se ha preparado, ¿Cómo hubiera sido si no se habría preparado? Jajaja (...)”, finalizó la conductora con la carcajada que la caracteriza.

MÁS EN EXTRA:

Melissa anuncia su salida de ‘Préndete’ porque no le renovaron el contrato [VIDEO]

Yahaira Plasencia: ¿minimizó a sus colegas en entrevista internacional?

The post Magaly y su tremendo raje a la actuación de Ethel Pozo en ‘Maricucha 2’ [VIDEO] appeared first on Diario Extra.