Super Mensajes
Magaly y su producción llevaron ayuda a damnificados de Jicamarca

Ethel PozoJicamarcaMagaly MedinaMagaly Medina tuvo en la mira a Ethel Pozo y el programa ‘América hoy’ por haberse adjudicado una ayuda brindada a damnificados por huaicos donde no pusieron, según dice la conductora, ni un sol. Por esta razón, la ‘Urraca’ no se quiso quedar atrás y llegó hasta Jicamarca, San Juan de Lurigancho, para brindar ayuda a quienes lo necesitan.

La conductora recalcó en todo momento que ella hace otro tipo de televisión y a diferencia de Ethel Pozo y compañía, ella si se pone la mano en el bolsillo y la ayuda que lleva lo hace sin pedir nada a nadie.

LEE TAMBIÉN: Tepha Loza revela que sigue distanciada de Melissa pese a reconciliación en ‘EEG’ [VIDEO]

“Este video, quisimos poner un pequeño granito de arena, sí, porque nosotros los que estamos en televisión somos personas afortunadas (…) es cierto nosotros tenemos muchas posibilidades económicas y creo que es justo, como dije ayer, abramos la billetera y pongamos de la nuestra, sin pedirle nada ni al vecino, ni al auspiciador, ni al colaborador cocinero”, aseguró Magaly.

@cortitostv Magaly Ayudó a Damnificados de los huaycos #magalytvlafirme#magalymedina#magalymedinaoficial#ayuda#fypシ♬ La Vie Ne - Bilal-Music&Kaysar-上海

En el video se pudo ver la ayuda que llevó y el pedido de los vecinos que perdieron todo lo poco que tenían, lo que resaltan varios usuarios es que Magaly no haya ‘figureteado’ en la ayuda que brindó.

@team.magalymedina#magalytvlafirme#magalymedina#comparte#chollywood#reinadelatv#huaicosenelperú??#huaico♬ sonido original - Dany Jean Huaylla

Finalmente, Magaly hizo una invitación a colegas y personas que tengan las posibilidades de brindar ayuda a que lo hagan.

MÁS EN EXTRA:

? Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Lluvias en Perú: se reportan 50 muertos y 8 mil damnificados | Ciclón Yaku

Chaclacayo: alcalde se pronuncia y alista denuncia contra empresa que cambió cauce del huaico

Río Rimac: reportan nuevas filtraciones en muro Evitamiento y lo pone en inminente peligro

The post Magaly y su producción llevaron ayuda a damnificados de Jicamarca appeared first on Diario Extra.