Super Mensajes
‘Magaly TV la firme’: nuevo ampay involucraría a la pareja de un histórico futbolista y ahora conductor [VIDEO]

Magaly MedinaMagaly Tv La FirmeMagaly Tv La Firme’ anunció un nuevo ampay. Este lunes 15 de mayo, el programa de Magaly Medina soltará una fuerte bomba, pero esta vez ya no se trata de un jugador de fútbol, sino de la pareja de este.

La popular ‘Urraca’ alteró las redes sociales con un adelanto de su descubrimiento. Y es que, mediante su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió un video en donde señala que, esta vez el ampayado no es un futbolista, sino su cónyuge. Además de resalta que, la presunta víctima de infidelidad es un jugador histórico que actualmente luce como conductor.

“Hoy en Magaly TV La Firme, ¡AMPAY!, pareja oficial de futbolista histórico y carismático que hoy se luce como conductor, sale de hotel con misterioso hombre”, se puede oír en la promoción del programa.

@natyjulca7 HOY EN MAGALY TV LA FIRME... ¡AMPAY! PAREJA OFICIAL DE FUTBOLISTA HISTÓRICO Y CARISMÁTICO QUE HOY SE LUCE COMO CONDUCTOR, SALE DE HOTEL CON MISTERIOSO HOMBRE... #ampaymagaly#ampayfutbolista#ampay#magalytvlafirme#conductor#pareja#chollywood#farandulaperuana @magalymedinav ♬ sonido original - Nats

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Dayanita se presentará nuevamente en ‘El reventonazo de la Chola’ este sábado

Flor Polo fulmina a Néstor Villanueva: “Me sacó dinero a mí, le presté 30 mil soles”

¿Ethel Pozo se convertiría en madre a sus 42 años?

The post ‘Magaly TV la firme’: nuevo ampay involucraría a la pareja de un histórico futbolista y ahora conductor [VIDEO] appeared first on Diario Extra.