Super Mensajes

La conductora de un espacio de espectáculos, Magaly Medina, contó en la última edición de su programa que América Televisión se puso en contacto con ATV, tras la difusión del video de la caída de Elías Montalvo en “Esto es guerra”.

“Yo lo hubiera querido poner, no leerlo y mostrar todas las imágenes, pero he dicho varias veces que hay un convenio por el cual América TV nos manda carta notariales”, sostuvo en un primer momento.

“Hoy día nos han amenazada con demandar, si yo seguía mostrando las imágenes. Sin embargo, América TV no se araña ni manda cartas notariales a Willax TV, que ponen todos los programas de América TV”, sentenció.

LEE TAMBIÉN | ELÍAS MONTALVO TRAS APARATOSA CAÍDA EN EEG: “ESTOY EN OBSERVACIÓN, PERO ESTABLE”

La popular ‘urraca’ comentó que en “Magaly TV: La firme” solo pasaron tomas de lo ocurrido, pero aún así llamaron al gerente “amenazando” con demandarlos.

“Sé que mi palabra tiene mucho más peso que otras personas. Entonces, hagan un equilibrio y prohíbanselo a otros porque de lo contrario, yo también voy a desobedecer y voy a hacerlo”, concluyó Magaly Medina.

“PUDO HABER MUERTO”

Luego del accidente ocurrido el pasado martes, la figura de ATV criticó fuertemente a la producción de América TV por no cuidar la vida de sus competidores.

“De primera mano sé que Elías gritaba de dolor, las chicas lloraban, los chicos no sabían qué hacer. Ese chico pudo morir, quedar parapléjico, esto no es broma. Ese chico que tenía la línea de vida se dio cuenta muy tarde que Elías estaba cayendo”, refirió.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.