Super Mensajes

La actriz Magaly Solier decidió salir ante las cámaras para pronunciarse, luego de que su exesposo, Erick Mendoza, la denunciara por supuestamente haber maltrado a sus dos menores hijos.

Como se recuerda, la reconocida actriz por sus papeles como La Teta Asustada y Retablo, se le acusa de tener un supuesto problema con el alcohol. Además, se encuentra la denuncia de la agresión a sus dos menores hijos, hecha por parte del padre de sus hijos.

Magaly Solier, decidió hablar sobre él, reveló que le pide pensión de alimentos para dejar mal su imagen como madre y actriz.

“Para qué me pide pensión de alimentos, para qué me pide ocho mil soles, para qué vende toda mi imagen”, dijo impotente en América Noticias.

La actriz dijo también que durante cinco años se ha defendido, el cual prefirió esconderse para evitar más acusaciones.

LEE TAMBIÉN | MAGALY SOLIER ES DENUNCIADA POR MALTRATAR A SUS HIJOS EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD

“Me he defendido, he caminado cinco años escondiéndome y escondiéndome, sin hablar callada, muda, defendiendo mi carrera”, pues afirmó que por culpa de estas acusaciones perdió todos sus contratos.

Ante las acusaciones, Magaly dijo ser una madre campesina debido a que le quitaron todos sus contratos. Sin embargo, lo que más le duele a la actriz es de haber perdido a sus hijos.

Y es que la actriz se refirió a sus hijos, diciéndoles que luchen ante esta fuerte situación para ellos.

“Solo quiero decirle a mis hijos, que luchen y que no le quinten ningún libro, como me quitó su padre, que me rompía mis guiones”, añadió la actriz llorando mientras estaba agarraba los juguetes de sus pequeños.

Referente a sus guiones, Magaly Solier dijo que se escondía en el baño para leer – pero de manera rápida – debido al temor de que Erick Mendoza los rompa.

Desmiente tener problemas

Ante los fuertes rumores con el supuesto problema con el alcohol, la actriz Magaly Solier desmintió padecerlos.

“Pregúntenle a él con qué objetivo inventó todo esto, mi mánager me ha prohibido hablar, no puedo hablar muchas cosas”, dijo la protagonista de la Teta Asustada.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.