Super Mensajes

Terrible acusación. La actriz peruana Magaly Solier fue denunciada por su esposo Erick Mendoza por maltrato físico y psicológico a sus hijos. La artista habría cometido dichas agresiones en estado de ebriedad.

La noticia se publicó en el programa ‘Magaly TV: La Firme”. Ayer miércoles se registró un suceso en el centro de salud mental en Huanta (Ayacucho),donde Magaly Solier lleva terapias con sus hijos por consejo del juez.

Las personas que estuvieron en dicho lugar indicaron que la actriz peruana agredió a sus menores hijos y que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

LEE TAMBIÉN | LEONARD ADAME A MAGALY MEDINA: “NO ME HAS VISTO TRABAJAR EN PANDEMIA, PORQUE MI VIDA NO ES UN SHOW”

“Es un tema que se va a investigar, pero sí se ha referido en investigación policial que han hecho”, comentó Erick Mendoza, quien es aún esposo de la protagonista de la película peruana ‘La teta asustada’.

En el parte policial, el padre de los hijos comentó que Magaly Solier tiene problemas de alcoholismo y eso habría generado sus malas reacciones contra los niños.

Por esa razón, el Ministerio Público optó por darle la custodia provisional de sus hijos a Erick Mendoza, pero no todo quedará allí ya que Magaly Solier rechaza esta denuncia. “Eso es totalmente falso”, indicó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.