Super Mensajes

La periodista de espectáculos, Magaly Medina, habló fuerte y claro sobre los videntes peruanos que en los últimos días han salido en programas de televisión, como “Amor y fuego”, dando sus predicciones sobre diversos temas coyunturales.

“Todo el mundo ahora se aventura a ser pitonisa, salen de cualquier hueco dicen que ya leen el tarot y que ven el futuro cuando no ven ni más allá de sus narices”, sentenció en su programa.

La indirecta hacía el joven astrólogo Mossul se dio luego de que este comentara sobre las presuntas razones detrás del alejamiento de la popular ‘urraca’ con su esposo Alfredo Zambrano, con quien hace unos días retomó la relación.

LEE TAMBIÉN | MAGALY: “PERSONAS VINCULADAS A CASTILLO SE ACERCARON A DOS DISEÑADORAS PARA VER EL VESTIDO DE LA ‘PRIMERA DAMA’”

En la última edición de “Magaly TV: La firme”, tras presentar una nota donde Jossmery Toledo afirma que Paula Manzanal y Fabio Agostini no durarán como pareja, una indignada Magaly Medina sostuvo lo siguiente:

“Hay algunos que merecen ser denunciados por difamación, sueltan cualquier pachotada, sus vaticinios son sacados no sé de donde porque no tienen nada de vaticinios”.

INFIDELIDAD

Durante la semana el vidente Mossul habló con Rodrigo González y Gigi Mitre sobre Magaly Medina y Alfredo Zambrano e indicó que para él, la conductora es “tóxica”.

“Él es coqueto, sí hubo infidelidad, mis cartas me lo dicen. Algo ha pasado ahí, ella vio que algo que no le gusto y por eso reaccionó así. Mis cartas no me mienten”, precisó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.