Super Mensajes
Magaly sobre triunfo de Alianza Lima: “Los ampays incentivan en los jugadores el hambre de gol”

Alianza LimaMagaly MedinaMientras los jugadores de Alianza Lima celebraban la victoria del equipo tras el golazo de Aldair Rodríguez, este último no corrió con la misma suerte por el lío que ahora protagoniza, después de que el programa de ‘Magaly Tv la firme’ revelara imágenes de supuesta infidelidad.

¡Bárbaro! Al parecer, el protagonista del triunfo de la blanquiazul, fue descubierto con una ‘Gringa’, a quién llevaba en el carro que está a nombre de la mamá de sus hijos. De acuerdo a información difundida por el programa que conduce Magaly Medina, el futbolista fue captado besándose con  Karen Siesquen Torres, de 31 años.

Pero eso no es todo, atento de lo que hacía y con la conciencia no tan limpia, luego del accionar evidenciado, le compró un regalo a su hija que tiene con Claudia Aranibar, con quien llevan una relación de más de 10 años.

@30an_16#ampay#aldairrodeiguez#magalytvlafirme#ampay♬ sonido original - ?

LEE TAMBIÉN: ‘EEG’: Renzo Schuller compara a Johanna San Miguel con una papa y desata su furia

Magaly bromea

Las indignantes imágenes de deslealtad, fueron un motivo más que la urraca se refiera a los aliancistas. “Que se enojen los aliancistas conmigo, pero dicen algunos que los ampay incentivan en los jugadores, el hambre de gol”, bromeó la Magaly Medina.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Jimmy debuta en el ‘Grupo 7’ y pone a bailar a ‘Las Nuevas Lomas’

Raúl Romero volvió a América Televisión y recordó sus 26 años de carrera artística

Maluma: su ‘hermanito menor’ falleció a causa de cáncer a los 14 años

The post Magaly sobre triunfo de Alianza Lima: “Los ampays incentivan en los jugadores el hambre de gol” appeared first on Diario Extra.