Super Mensajes

La conductora de espectáculos Magaly Medina dio con palo a la producción de ‘Esto es Guerra’, por la reconciliación que tuvieron las hermanas Melissa y Tepha Loza. Ambas se amistaron tras la conmoción que generó la recuperación de Elías Montalvo.

La ‘Urraca’ no pasó por desapercibido el suceso y criticó duramente el trato que tuvo el reality peruano con el reconocido ‘tiktoker’, luego del accidente que tuvo.

“Era una telellorona que ni la Rosa de Guadalupe se le acerca. Todo el programa fue una oda a los ángeles de la guarda. Elías Montalvo ha sido convertido en el nuevo héroe, en el salvado, pero será del ráting. Hoy el reality se llamó al lloriqueo”, comentó Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN | ELÍAS MONTALVO: “ESTOY FELIZ PORQUE SIENTO QUE LA VIDA ME DIO UNA OPORTUNIDAD MÁS”

Magaly Medina se burló de la reconciliación de Melissa con Tepha y no dudó en comparar la situación con la enemistas que tiene con Gisela Valcárcel. La conductora de espectáculos se atrevió a pedir una reconciliación de la ‘Señito’.

«Lo único que falta es que Gisela y yo nos abracemos y que lloremos juntas y que digamos hermana, hermana perdida del destino, que hacemos peleándonos por favor, ven a mí creo, la fe, ahora si he abierto los ojos», señaló.

La ‘Urraca’ la pelea que tuvieron las hermanas. «De verdad que hicieron un espectáculo hoy y todo con las hermanas abrazadas, las que se pelearon, las que se dijeron la vela verde, se sacaron los trapitos sucios. Este programa fue testigo de esto y hasta creo que demanda me hicieron, no me acuerdo», sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.