Super Mensajes
Magaly se burla de la boda de Karen Schwarz y Ezio: “Parecía una campaña de marketing chicha”

Ezio OlivaKaren SchwarzMagalyMagaly no dejó de opinar sobre la tercera boda de Karen Schwarz y el cantante  Ezio Oliva, quienes realizaron una ceremonia religiosa  el sábado 13 de mayo en la iglesia La Recoleta del Cercado de Lima. De acuerdo a la pareja, sus hijas fueron unos de sus principales motivos para que  vuelvan a darse el ‘Sí’ en el altar.

En el evento no solo estaba presente la familia, sino también sus amigos y algunos medios de prensa; lo que llamó la atención de Magaly, quien se tomó unos minutos de su tiempo y realizó un análisis del porqué se llevó a cabo la boda.

LEE TAMBIÉN: ‘Grupo 5’ pierde juicio contra Toño Sosaya y deberá pagar medio millón de soles

Según la conductora todo fue parte de una estrategia publicitaria, pues era una boda innecesaria. “Este tercer matrimonio parece una campaña de marketing chicha, muy al estilo de Ezio Oliva. Parecía que estaban anunciando un concierto y no una boda. Ellos dieron entrevistas promocionales, promocionando el lugar de su boda, el día de su boda, el vestido de su boda”, expresó Magaly Medina en su programa.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Cuto’ Guadalupe y Charlene fueron juntos al gimnasio antes de ampay

‘Cuto’ Guadalupe perdona infidelidad de Charlene: “El tiempo se encargará de poner cada cosa en su lugar”

‘Cuto’ Guadalupe a Magaly Medina: “Lo que se hace acá, acá se paga”

The post Magaly se burla de la boda de Karen Schwarz y Ezio: “Parecía una campaña de marketing chicha” appeared first on Diario Extra.