Super Mensajes

Fiel a su estilo, Magaly Medina se burló sobre la indirecta que Jazmín Pinedo le envió. Esta vez, la ‘Urraca’ no soportó que la ‘Chinita’ hable sobre la difusión que dan algunos comunicadores del caso de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.

Y es que según la conductora de ‘Más Espectáculos’, está mal que las autoridades y médicos graben detalles delicados para luego venderlos a conductores de televisión.

“Eso chiquita, para que aprendas, es periodismo. Todos los programas periodísticos, siempre logramos tener acceso a información privilegiada, para eso tenemos fuentes y formas de llegar a la información”, arremetió Magaly.

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo saca cara por la hija de Paredes: “Sean humanos”

En ese sentido, Medina usó la frase: “Qué sabe el burro de alfajores”, para referirse a la ex chica reality.

“Los primeros que divulgaron esa información y fueron a sacar los trapitos sucios de canal en canal fueron los padres de esa pequeña, hasta para defender hay que tener más argumento. Si no sabes de qué hablas, quédate calladita y deja que ‘Choca’ hable”, enfatizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.