Super Mensajes
Magaly ‘pecha’ a premier Angulo: “Debe cuidar su boca y no difamarme”

Consejo de MinistrosMagaly MedinaPedro AnguloMagaly Medina inició esta semana refiriéndose en su programa sobre la caótica situación que vive el país con las protestas y sobre todo el reciente ataque a la prensa que se ha evidenciado durante la noche del lunes. También decidió defenderse de las palabras que tuvo el premier Pedro Angulo el pasado 11 de diciembre en donde la acusó de destruir a las personas.

“No sé cómo un premier, un primer ministro tiene la boca tan suelta como para dirigirse a hablar y sobre todo difamar, y algo que debe tener un político es por lo menos cuidar su boca y saber lo que está hablando”, respondió en un primer momento la conductora mientras daba pase a las declaraciones del premier.

Después de escuchar que la tildaron de destruir a las personas, la conductora arremetió contra el primer ministro, mencionando que no se quiere meter en política, pero no estaba de acuerdo con que la ataque sin motivo alguno.

LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez y Sheyla Rojas conducirán programa por fin de año

“Para defender un gabinete nuevo no necesita insultarme ni difamarme, es algo que considero una falta de respeto a mi carrera, a mi trayectoria, a lo que yo hago en televisión (…) pero él tendría que ser menos ligero a la hora que tenga que hablar a una persona vinculada a los medios, sobre todo porque yo no lo conozco de nada, pero eso de tirarme barro me parece una ligereza”, arremetió Magaly.

¿Qué dijo el premier?

Pedro Angulo, presidente del Consejo de Ministros, tuvo duras palabras para Magaly Medina el pasado 11 de diciembre en un programa de la emisora radial PBO, luego que intentara defender al nuevo gabinete de las críticas.

@cortitostv Magaly le responde fuerte y Claro a Premier Pedro Ángulo #magalytvlafirme#magalymedina#magalymedinaoficial#pedroangulo#fypシ♬ Violin - Grooving Gecko

“Bueno nosotros sabemos que aquí en el Perú pues Magaly Medina no es la única que se interesa en tratar de destruir a las personas, acá tenemos algunos periodistas, lamentablemente, también a políticos que tratan de ganar las primeras páginas haciendo cosas así, alusivas al honor de las personas, a atribuir orígenes políticos, lo cierto es que eso no existe”, declaró.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Magaly ‘pecha’ a premier Angulo: “Debe cuidar su boca y no difamarme” appeared first on Diario Extra.