Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MAGALY MEDINA TIEMBLA POR ‘CANA’ OTRA VEZ TRAS DEMANDA DE LUCHO CÁCERES

MAGALY MEDINA TIEMBLA POR ‘CANA’ OTRA VEZ TRAS DEMANDA DE LUCHO CÁCERES

Las cosas se le complican a la conductora de televisión Magaly Medina. Hace unos meses perdió el juicio con Nicola Porcella y ahora suma otro lío judicial.

Según se conoció, el Primer Juzgado Penal Liquidador de Lima abrió investigación y dictó comparecencia simple contra la conductora por el delito de injuria y difamación agravada tras la demanda que le interpuso Lucho Cáceres.

El actor inició acción penal contra la pelirroja luego de calificar de “escoria y basura” y de insinuar que tiene problemas con las drogas.

Se conoció que la presentadora de “Magaly TV: La firme” fue citada para una audiencia virtual este miércoles 27 de octubre.

Esta es la segunda vez que Cáceres Andrade demanda a Medina Vela. En el 2011 la demandó por difamación, pero un juez desestimó el pedido por falta de argumentos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia