Super Mensajes
Magaly Medina: sus ‘Urracos’ se vengaron tras llamada de atención [VIDEO]

Magaly MedinaMagaly Tv La FirmePaula AriasMagaly Medina siempre se ha caracterizado por tener un carácter fuerte y decir lo que piensa en televisión nacional. Es por este motivo que, el último jueves, la periodista de espectáculos estalló contra una de sus trabajadoras y su equipo de producción, al no ponerle en pantallas el material que solicitaba, llamándolos “principiantes”.

“Niña, concéntrate (…) ¿Puedes soltar el audio? ¡Ahora ya no hay audio! ¡Ay, Dios mío! (…) Ahora tenemos que echar la culpa al sistema del canal, que están viejos, que ya no sirven. Esa es la defensa que haga un programa que parezca de principiantes", expresó.

LEE TAMBIÉN: Tongo y su éxito ‘El Click’: ¿Cuál es el origen de esta canción?

Sin embargo, esto no se quedaría así, pues los ‘Urracos’ se vengaron de Magaly Medina en la edición de este viernes, en la que colocaron el ‘blooper’ que la ‘Urraca’ cometió, al confundir a Paula Arias con Paula Manzanal durante una entrevista.

¿Cómo reaccionó la Urraca?

En las pantallas del ‘Magaly TV la firme’, suele salir luego de volver de comerciales una imagen de un televisor, con algún hecho bochornoso de alguien de la farándula ‘lorcha’. Esta vez, le tocó el turno a Magaly Medina, quien luego de ver las imágenes donde con un sello le ponen: “Ahora quéjate pues”, no tuvo de otra que reírse.

@estv180#magalymedina#magalytvlafirme#paulaarias#paulamanzanal♬ original sound - estv180

Asimismo, la ‘Urraca’ señaló que sí había estado enojada el día anterior, por lo que, reaccionó así con su equipo de producción, pero que tenía “correa” para aguantar “el vuelto” de sus ‘Urracos’.

“Se pasan, ¿no? Se creen bien vivos, se creen. Felizmente que yo tengo correa. Así me dan el vuelto por lo que les dije ayer. Bien enojada que estaba", expresó mientras seguía riéndose.

MÁS EN EXTRA:

? Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Magaly se puso la mano en el bolsillo y llevó ayuda a damnificados de Jicamarca

Lluvias en Perú: se reportan 50 muertos y 8 mil damnificados | Ciclón Yaku

Magaly ‘chanca’ a Alejandra por donativos para Chaclacayo: “Papi ya es grandecito y tiene que asumir”

The post Magaly Medina: sus ‘Urracos’ se vengaron tras llamada de atención [VIDEO] appeared first on Diario Extra.