Super Mensajes

Magaly Medina criticó duramente a Zully Pinchi luego de enterarse que participará en la Feria Internacional del Libro (FIL),donde presentará a lo grande su poemario titulado ‘Pionono de vitrina’.

“Que atorrantada, todo por llamar la atención (…) Uno no cree lo que ve en este país, vaya que, sí somos bastante pintorescos en este tipo de cosas. Resulta que la mujer es ahora casi casi una estrella y eso que hay buenos poetas en este país no que escriben tonterías”, mencionó la conductora.

Leer también: Magaly se burla de Jazmín: “Quédate calladita”

En esa misma línea, Magaly Medina recalcó que todo es por un tema de publicidad, pues la han presentado a lo grande y, si Martín Vizcarra brinda fotos y se bromea al respecto, qué se puede esperar de Zully Pinchi.

¿CUÁNDO INICIA LA FIL LIMA 2022?

La Feria Internacional del Libro de Lima (FIL) iniciará el viernes 22 de julio hasta el 7 de agosto en el parque Próceres de la Independencia (Jesús María).

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.