Super Mensajes
Magaly Medina muestra preocupación por la protagonista de ‘La teta asustada’: “Una pena verla así”

La teta asustadaMagaly MedinaMagaly Solier¡Se conmueve! Tras  sorprendente video en donde muestran a una Magaly Solier distinta, que a pesar de tener el rostro desfigurado, mostraba una actitud ajena a aceptar la realidad, por lo que la Magaly Medina no omitió su pena sobre las trágicas escenas reales que protagoniza la actriz de la película 'La teta asustada'.

“De verdad una lástima y una pena verla así... Los voceros del hospital especulan que estos golpes pueden ser golpes propinados por alguna pareja. Ella no lo dice, pero esos golpes no son tan recientes”, expresó la ‘Urraca’.

Fans se preucopan

Pero Magaly Medina no fue la única afectada por las impactantes imágenes que protagonizó la artista, los fanáticos de Solier, también mostraron su preocupación y empatía mediante las redes sociales.

LEE TAMBIÉN:Magaly Solier aparece con el rostro desfigurado: “No me voy a operar”

No obstante, La recordada ganadora del Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín indica estar bien, a pesar de la gran notoriedad de los golpes en su rostro, ella cuenta su versión y refiere que  fueron a cusa  de una en bicicleta; sin embargo aún no quiere dar entrevista al respecto.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘EEG’: Facundo González besó a Paloma Fiuza y ella lo empuja

Paolo Hurtado: esposa anuncia fin de su matrimonio y revela que se encuentra embarazada

‘Axé Bahía’: conoce el precio de entradas, lugar y fecha del show

The post Magaly Medina sobre rostro desfigurado de Magaly Solier: “Una pena verla así” appeared first on Diario Extra.