Super Mensajes
Magaly Medina sobre Ethel: “Ella no tiene carisma, no tiene argumentos”

América HoyEthel PozoMagaly Medina“Si se refiere a mí, entonces yo contesto”, señaló Magaly Medina sobre declaraciones de Ethel Pozo en una entrevista para El Comercio, en donde la conductora de ‘América Hoy’, expresó que no ve el programa de la Urraca por salud mental.

¡No se quedó callada! Magaly arremetió contra la opinión de Pozo, y señaló que tampoco vería ningún programa de la televisión nacional, pero tiene que hacerlo por su chamba, incluso ve el show de ‘América Hoy’, para reírse.

“Por nuestro trabajo yo tengo que ver todo, claro, no nos soplamos minuto a minuto, pero en general vemos ese programa, porque si no, de quien nos burlaríamos”, expresó la ‘peliroja’ lanzando su humilde carcajada.

La conductora de ‘Magaly TV la firme’ también le envió otra directa a Ethel Pozo, resaltando lo mala que es como conductora, pero que a pesar de eso tiene dos programas y aparece en una telenovela.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes defiende a Jossmery Toledo: “¿Acaso ella es la casada? [VIDEO]

“Lo que yo critico es que aprovecharse del nombre de una conductora, y que esa conductora es la dueña de quien tiene los programas de televisión, para que tú puedas querer y abarcar todo”, indicó Magaly; además, resaltó que la gente tiene que ganarse su lugar por derechos propios, alegando que Ethel Pozo encontró todo ya listo.

“No tiene carisma”

“A ti te dieron todo servidito (…),ella no tiene carisma, no tiene los suficientes argumentos para enfrentarse a un público, por eso comete tantos errores, y por eso, a veces tiene que apoyarse en gente tan insignificante como la que tiene al lado”, enfatizó la ‘Urraca’.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Gaspar salva presentación del ‘Grupo 7’ cantando ‘La ambulancia’

Alejandra Baigorria revela que Said asumió la culpa y le pidió perdón tras ampay [VIDEO]

Macarena Vélez se presenta ‘de boleto’ en ‘América hoy’ y le hacen pasar ‘roche’ EN VIVO [VIDEO]

The post Magaly Medina sobre Ethel: “Ella no tiene carisma, no tiene argumentos” appeared first on Diario Extra.