Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MAGALY MEDINA SEÑALA A AMÉRICA TELEVISIÓN: “ME QUIEREN TUMBAR”

MAGALY MEDINA SEÑALA A AMÉRICA TELEVISIÓN: “ME QUIEREN TUMBAR”

La periodista Magaly Medina inició su programa precisando que el enfrentamiento con Jazmín Pinedo no es personal, sino con todo la empresa de comunicación América Televisión. La conductora dijo que el fin es sacarla de la pantalla chica.

«Parece que tengo todo un canal de televisión que ha decidido acabar con la credibilidad que tiene este programa. América Televisión es un canal poderoso, un canal que tiene el mayor rating en la televisión, aunque para ser sinceros, hay programas que han visto sus cifras bajar y ese no es mi problema, no es mi culpa», denunció Medina.

LEE TAMBIÉN: CARLOS ALCÁNTARA CONSIDERA QUE LOS COMEDIANTES DEBEN REGULARSE

Asimismo, la popular ‘Urraca’ aseguró ser la líder de rating en su horario. Esto a pesar de que Jazmín Pinedo la contradijo, pues las novelas de América la superan por varios puntos.

«Como yo me acerco, porque soy líder en mi horario, lo soy. Soy el programa más visto de espectáculos y en mi horario de 09:45 p.m. a 11 p.m. soy una líder, eso no es una mentira. América por qué pone a toda su programación a despotricar contra mí y querer destrozar con la credibilidad que gozo, hasta su web me llama la detractora», señaló Magaly Medina.

MÁS EN EXTRA:

😱 Giuliana Rengifo a Magaly Medina: "Se cree intocable"https://t.co/m3XWnYS72W

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 21, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia