Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MAGALY MEDINA SE RELAJA CON MASAJES ANTES DE RAJAR DE JAZMÍN

MAGALY MEDINA SE RELAJA CON MASAJES ANTES DE RAJAR DE JAZMÍN

Magaly Medina y Jazmín Pinedo son las protagonistas del nuevo enfrentamiento de ‘Chollywood’. La popular ‘Urraca’ envió una tremenda indirecta por su cuenta de Instagram, luego que la ‘Chinita’ respondió las críticas que le hizo por su entrevista a Jefferson Farfán.

Como se recuerda, la joven modelo conversó con ‘La Foquita’ y recorrió su mansión. Aunque pudo sacarle información relevante, la animadora de ‘Más Espectáculos’ destinó el tiempo que le dio el pelotero para “coquetearlo”, cuestionó la pelirroja.

“Las imágenes hablan por sí solas, se ve bien agarrada del cuello del pelotero (…). Nadie le ha dicho que está en una entrevista con un jugador de fútbol que así no más, no da entrevistas (…). Creo que ella está buscando galán, que el moreno está solo y yo también, así como el juego de doble sentido”, arremetió la conductora de ‘Magaly TV: La firme’.

LEE TAMBIÉN: JAZMÍN LANZA BOMBA A ‘URRACA’ SOBRE ‘GILEO’: “POR QUÉ NO LE CONSULTA A SU ESPOSO”

Después de esta ‘chancada’, Jazmín Pinedo aprovechó su espacio en América Televisión para contestar a su nueva contrincante. “Yo no soy un objeto y no necesito ponerme un lazo”, comenzó la influencer.

“Ella dice que yo me estaba ‘gileando’ a Jefferson Farfán. Claro, yo voy a ‘gilear’ con la cámara encendida. ¡Qué desactualizada la veo respecto al ‘gileo’! Por qué no le consulta a su esposo por allí que le actualiza mejor”, arremetió la ‘China’.

MAGALY SE PREPARA

Este incidente parece que aún no termina, pues Magally Medina usó su Instagram para mandar una indirecta. Grabó un video en un centro de relajación y afirmó que se está preparando para su programa.

“A prepararnos para la noche con unos masajes relajantes”, detalló. Esto sería una especie de previa antes de empezar el ‘raje’ contra la conductora.

MÁS EN EXTRA:

🧴 👀 Rodrigo González dice que en el baño de Farfán hay una crema de mujerhttps://t.co/vf41QRvLZu

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 18, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia