Super Mensajes

Néstor Villanueva se comunicó en pleno programa en vivo de “Magaly tv la firme” para defenderse de las acusaciones hacia su persona después que Flor Polo confesara que sufrió agresión física de su parte.

El cantante empezó a querer defenderse aún con la presencia de su exsuegra Susy Díaz quien lo increpó en todo momento.

Pero hubo un momento en que Magaly Medina le sacó en cara el que le haya querido cobrar por firmar el divorcio a Flor, y fue en ese momento donde Néstor se enfrentó a la periodista.

“Magaly tu vienes a decir algo, cuando tu eres la primera en criticar a todo a las mujeres, a toda la gente de la farándula, hablar mal, criticar a todos”, refutó el cantante.

Algo que sin duda enervó a la ‘Urraca’ que no aguantó pulgas y le contestó fuerte y claro, al punto de pedir que le corten la llamada en vivo.

LEE TAMBIÉN: SUSY DÍAZ LLORA POR SU HIJA Y CONFIESA QUE NO SABÍA QUE ERA MALTRATADA

“No tú no te atrevas a mi a gritarme, yo no soy Flor Polo ni ninguna de tus amiguitas esas bataclanas, a mí no me vas a venir a gritar en mi propio programa, ¡misogino!, vete a gritar a donde te permitan aquí no, ¡córtale la llamada! que, a ese mentiroso sin vergüenza, que a mi no se atreva a faltarme el respeto “, dijo la conductora furiosa.

TESTIGO

Junto a Susy Díaz que se encontraba aún enlazada en vivo y fue testigo de todo, se quedaron sorprendidas e indignadas por como negó todo y además increpar a la conductora.

“No puedo con un hombre acusado de golpear a su mujer, con lo que le hemos visto mentir en televisión, con lo que le a dicho a su mujer durante años para que ella se sienta una personita insignificante”, mencionó Magaly tras colgar a Néstor.

Finalmente, Magaly concluyó en que lo mejor que puede hacer por el bien de todos es firmarle el divorcio a Flor y recordó como Tessy Linda lo acusó también de haber recibido golpes del cantante.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.