Super Mensajes

Magaly Medina dejó al descubierto a la pareja de Evelyn Vela, al captarlo bailando con una joven, sin embargo, la empresaria aseguró que se trataría de una sobrina de su pareja.

Evelin Vela se defendió diciendo que Magaly y su producción están acostumbrados a destruir matrimonios, a lo que la ‘Urraca’ no se quedó callada.

LEER TAMBIÉN: MÓNICA CABREJOS A BRUNELLA Y SHEYLA: “LA PLATA TIENES QUE HACERLA TU MISMA”

“Eso no pues, esa es una frasecita de cliché que nuestros enemigos, a lo largo de los años, lo han dicho, quienes destruyen sus matrimonios son aquellas personas que no lo respetan, que sacan los pies del plato”, arremetió Magaly.

Además, le recordó que quién se burló fue Karla Tarazona, sin embargo, mencionó que, si esta vez fue la sobrina, luego será la prima.

“Todo por defender al esposo a distancia que tiene (…) los primos, los sobrinos, todo van a salir, el próximo que lo veamos bailando va a decir, no la ahijada, en fin”, dijo en manera sarcástica.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.