Super Mensajes

La conductora de televisión Magaly Medina le respondió a Yahaira Plasencia, luego de que la cantante haya hablado sobre ella en una conversación con Sergio George en Instagram.

Por esa razón, la popular “Urraca” reconoció que no se necesita talento en el mundo de la música para lograr el éxito. «Muchísimos cantantes en el mundo han hecho una carrera sin tener una gran voz, pero cómo lo lograron no lo sé».

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA CRITICA A MAGALY MEDINA: “SIEMPRE ESTÁ MINIMIZANDO MI TRABAJO”

Magaly Medina aseguró que no hace ninguna contra campaña a la cantante de salsa. «Yahaira yo no te ataco, te critico que es diferente. Atacar es una cosa más personal y yo no tengo nada personal contra nadie. Lo tengo que repetir siempre. La crítica no es denigrante, es crítica, es algo innato en mí, lo hago no con la gente que quiero, hasta con mi marido cuando canta. No puedo ver algo y solamente aplaudir, por eso hago crítica de televisión y por eso estoy aquí hace muchísimos años parada frente a una cámara».

Asimismo, Magaly Medina explicó por qué criticó a Yahaira Plasencia por su presentación en los Premios Heat 2021. “No me interesa ser amiga de nadie de la farándula, critico lo que hay que criticar. ¿Qué te voy a denigrar?, decir que estás moviendo el toto más que cantar, decir que estás haciendo playback cuando es verdad, cuando pudiste cantar en vivo como lo hizo Amy Gutiérrez ¿es molestarse? No, es algo que debiste hacer como profesional».

La “Urraca” recordó la vez que la ex de Jefferson Farfán la visitó en su set.  «No es personal, a mí no me interesa Yahaira Plasencia. Cuando ella cantó a capella a mi costado yo le dije que bien has cantado, porque me gustó y lo celebré».

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.