Super Mensajes

La conductora de ‘Magaly Tv: la firme’, sacó cara por Melissa Paredes tras la denuncia que entabló la actriz contra el padre del Rodrigo Cuba, ‘Don gato’, por el presunto delito de violencia psicológica.

Según el parte policial, Jorge Cuba, padre del ‘Gato’, tildó de “loca” a Melissa adelante de su hija. “Loca eras una mala madre, eres una loca que no entiende nada. No me importa lo que se acordó, acá se hace lo que digo yo”, contó la actriz ante las autoridades.

LEE TAMBIÉN: Patricio Parodi se enoja con Luciana por reclamar punto en ‘EGG’

Frente a ello, Magaly Medina lamentó esta agresión. “Como te pones a gritar a la madre de tu nieta, delante de la nieta. Me parece una falta de respeto absoluta, y cuando uno no sabe controlar esa ira debe de estar apartado de su nieta y su exnuera. Creo que eso tiene que ver el Ministerio de la Mujer”, declaró la periodista.

“Creo que este señor no puede perder el aplomo y decirle todo lo que piensa, todo el país sabe que él no pasa a Melissa Paredes. Al menos adelante de la hija debió controlarse, esa es una violencia psicológica fuerte”, agregó la ‘Urraca’.

MÁS EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.