Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MAGALY MEDINA NO SUELTA A YAHAIRA PLASENCIA: “SIEMPRE SE HACE LA ‘VISTIMA’”

MAGALY MEDINA NO SUELTA A YAHAIRA PLASENCIA: “SIEMPRE SE HACE LA ‘VISTIMA’”

La guerra continúa. Magaly Medina y Yahaira Plasencia continúan en dimes y diretes, esto tras la transmisión en vivo que hizo la salsera al lado de Sergio George en donde hablaron de la conductora y su trato hacia ella.

Sin embargo, esto continúo a través de las redes sociales donde, Samuel Suárez, el encargado de la cuenta de Instagram ‘Instarándula’ salió en defensa de Medina asegurando que todo el tiempo habló de ella y no de la salsera.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA RESPONDE A YAHAIRA PLASENCIA: “NO ME INTERESA SER AMIGA DE NADIE EN LA FARÁNDULA”

Frente a ello, Magaly Medina decidió salir al frente y compartir una publicación sobre el tema y añadió su propio comentario sobre la salsera en la que la llamó ‘vístima’.

“Así es, Instarándula. Yo hablé de mí y de cómo llegué sin necesitar a un hombre ni ir de cama en cama. Mi éxito solo me lo debo a mi. La Yaha siempre se hace la vístima”, escribió Magaly Medina junto a la canción ‘No te creas tan importante’.

Asimismo, Magaly Medina manifestó que la ex pareja de Jefferson Farfán cayó mal ante el público desde el principio. “Ah eso sí es verdad, Yaha sí era bien alucinada, ahí comenzó la antipatía que muchos medios le agarraron y también personas, pese a las críticas feroces (yo uno de ellos) a la totorera poco a nada le importó lo que le decían, no hizo esfuerzo en al menos caer bien”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia