Super Mensajes

La conductora Magaly Medina se pronunció tras las declaraciones emitidas por el padre de María Fe Saldaña, quien contó que su hija dejó su carrera para estar con el cantante Josimar.

Medina sostuvo una conversación con el doctor Ángulo, donde se habló respecto a la relación entre Josimar Fidel y su ex pareja María Fe Saldaña, y lamentó que la joven haya puesto un alto a sus estudios para irse con el “rey de la salsa perrucha”.

LEE TAMBIÉN | JOSIMAR FIDEL SE ACABA DE COMPROMETER CON SU NUEVA NOVIA

Asimismo, recordó que el padre de la joven, Luis Saldaña, contó que la joven dejó los estudios. “Si estaba estudiando, el padre le estaba dando una carrera, ¿por qué no terminar la carrera?”, opinó la conductora de Magaly Tv La Firme.

“Miren a la chica. Dejó la carrera, está embarazada (y ahora) está haciendo binguitos por la web, ganando … ¿Cuánto 50 soles? Su papá ahora no va querer pagarle la carrera”, manifestó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.