Super Mensajes

No se calló nada. Magaly Medina reveló en su programa, que logró escuchar los audios que evidencian el supuesto chantaje de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba, y la tildó de ‘sociópata’.

“Creo que Melissa Paredes tiene una personalidad de rasgos sociopáticos evidentes. Esta mujer debe ser tratada y evaluada no solo por psicólogos, sino por psiquiatras para saber cuál es su grado de sociopatía”, indicó la presentadora.

LEE TAMBIÉN: MILENA ZÁRATE SOBRE MELISSA: “PERDIÓ LA CORDURA HACE MUCHO”

La periodista, remarcó que no estaba autorizada para propalar dichos audios, sin embargo, describió lo que la exmodelo habría dicho al jugador de fútbol.

“Cómo una persona puede llamar a su exesposo en plena madrugada y decirle que ‘sino vienes acá con tu abogada, yo voy a entrar (a la comisaría) y te voy a denunciar porque tengo un video donde tu hija me dice que le has hecho esto y esto’. Imagínense las atrocidades más asquerosas y horrorosas”, explicó.

MÁS EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.