Super Mensajes

¡Fulminante! Magaly Medina respondió con todo a las recientes declaraciones de Yahaira Plasencia en su contra. Y es que la salsera no se guardó nada tras escuchar a la presentadora de ‘Magaly TV, La Firme’ deslizar que se habría retirado de la conducción de ‘Al Sexto Día’ por bajo rating. ¿Qué dijo la ‘Urraca’?

Magaly Medina le responde a Yahaira Plasencia

En diálogo con un medio local, la periodista multiplicó por cero las críticas de la cantante, asegurando que ni siquiera forma de la lista de sus enemigos públicos. “Yo elijo a mis enemigos, ellos no me eligen a mí. Yo elijo a quién contestar, que se pongan en la cola”, expresó Magaly Medina para Trome.

Además, confesó que poco o nada le importa llevarse bien con sus colegas de canal: “A mí me contratan para hacer rating, no para hacer amigos en los canales y finalmente mis amigos los tengo en mi vida personal y privada. Además, hay que aclarar que el canal me da su apoyo permanente. Cómo no hacerlo, imagínate si ‘Magaly TV La Firme’ es el programa más visto”.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona multiplica por cero a Pamela Franco tras horda de TikToks: “Mandar indirectas”

¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre Magaly Medina?

Yahaira Plasencia se pronunció por medio de redes sociales sobre las últimas declaraciones de Magaly Medina, quien aseguró que la salsera había grabado su último programa en ‘Al Sexto Día’. Ante ello, la salsera salió al frente y le mandó un ‘dardo’ a la pelirroja, a quien le aseguró que aún continua en el espacio sabatino.

“Hacia esta historia para saludarlos, para que no se pierdan ‘Al Sexto Día’. (…) Y también para decirles que no se dejen llevar por tanta estupidez que habla la única persona de este mundo que ni su canal la quiere, bueno, que ni la gente de ahí la quiere”, expresó mientras se arreglaba.

No obstante, no todo quedó ahí, ya que la intérprete de ‘Cobarde’ prosiguió hablando de la conductora de ‘Magaly TV La Firme’. Es así, como dejó en claro que le suelen impresionar las declaraciones de Magaly, sin embargo, alega estar centrada en su trabajo y siendo feliz, porque ella sí lo es.

“Entonces, de verdad no se dejen llevar por tanta estupidez que habla la señora, a veces me impresiona de verdad. Yo me voy a trabajar feliz, porque yo soy una persona feliz”, finalizó Yahaira Plasencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Extra Perú (@extra.peru)

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Impedirá la boda? Macarena Vélez defiende la cadena que le dio Said Palao: “Me ayudó y crecí”

Rodrigo González opina que Sofía Franco estaría limpiando a Álvaro Paz: “Tiene las de perder”

¿Le dio su lugar? Christian Domínguez llega en camioneta de Karla Tarazona a conciliación con Pamela Franco

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE