Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MAGALY MEDINA: “JOSSMERY TOLEDO HIZO UNA CARRERA POLICIAL MEDIOCRE”

MAGALY MEDINA: “JOSSMERY TOLEDO HIZO UNA CARRERA POLICIAL MEDIOCRE”

La conductora de televisión, Magaly Medina, no se quedó con los brazos cruzados y respondió a Jossmery Toledo, quien comentó que hay más de 500 policías investigados por filtrar su hoja de vida.

“¿Por qué la va a destruir si ella ya estaba afuera de la Policía? Ya había hecho el TikTok famoso (…) Dice que eso la destruyó, el que nosotros hayamos tenido acceso a esta información”, declaró Magaly Medina en su programa de televisión.

La “Urraca” explicó por qué quiso revelar la hoja de vida de Jossmery Toledo. “Ella dejó de ser policía, por supuesto se convierte en una persona que incursiona en los medios, quiere ser famosa, quiere ser conocida, quiere formar parte del mundo del espectáculo, entonces tenemos todos los periodistas que indagar cómo fue esa carrera en la policía”, indicó.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO: “NUNCA PENSÉ QUE TANTOS POLICÍAS HABÍAN ENTRADO A MI HOJA DE VIDA”

Magaly Medina se justificó. “¿Quién nos lo dio (el material)? Nosotros tenemos que guardar nuestras fuentes (…) cuando ella ingresa a la farándula, se convierte en una figura pública”.

La “Urraca” cuestionó a Jossmery Toledo. “Jamás llegó a ser suboficial de segunda. Ella hizo una carrera policial mediocre”, agregó. “Fue una carrera realmente mediocre la que ella hizo, cuando formó parte del cuerpo policial. Imagínense, le llamaban la atención y la sancionaban por descuidar el aseo y la presentación personal”, dijo.

Magaly Medina ultimó el tema de Jossmery Toledo indicando que la expolicía tiene en mente ser embajadoras de Tulum. “Ella renunció a la carrera policial y se ha metido de lleno en el mundo de la farándula, porque parece que eso es lo que le encanta, aún no encuentra su lugar. Está ahora tratando de que las embajadoras la acepten, porque como no tiene talento para nada, entonces ha decidido ser una embajadora nuestra”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia