Super Mensajes
Magaly Medina fue la estrella del carnaval de Cajamarca

CajamarcaMagaly MedinaFebrero es el mes de los carnavales y así lo dejó claro en los últimos días Cajamarca, con la multitudinaria asistencia a estas fiestas. Magaly Medina, por su parte, agregó en su último programa lo bien que pasan los cajamarquinos y agradeció las muestras de cariño hacia su persona en especial a la provincia de Celendín.

“Cajamarca celebró los carnavales a todo dar, después de años (…) el querido pueblo de Celendín me hizo el honor de hacer uno de estos muñecos con mi figura y el símbolo más distintivo de mi programa, el ‘ampay’”, mencionó en un inicio la conductora.

Y es que en diferentes redes sociales se ha ido viralizando algunos videos en donde muestra que en la provincia de Celendín, distrito de Sucre se ha llevado a cabo un concurso de muñecos llamados ‘Momos’ y uno de los participantes hizo uno de la figura de Magaly Medina.

@fiorellaazucenamoMagaly dando inicio a la entrada del ÑO CARNAVALON del distrito de Sucre-Celendín -Cajamarca.?♬ Carnaval de Cajamarca - La Patronal

LEE TAMBIÉN: ¡Cómicos ambulantes vuelven a la televisión!: ¿harán competencia a ‘JB’?

Fuera de enojarse, la conductora lo tomó muy bien y agradeció las muestras de cariños que siempre han tenido con ella el pueblo de Cajamarca.

“Yo sé que los cajamarquinos me quieren mucho, yo les tengo mucho cariño y respeto. Cada vez que he estado en Cajamarca me han recibido muy muy bien, entonces esto fue además multitudinario (…) gracias a todos los cajamarquinos, desde acá los llevo en mi corazón siempre”, agregó la ‘Urraca’.

@team.magalymedina#magalytvlafirme#magalymedina#ampay#chollywood#comparte♬ sonido original - teammagalymedina?

Además, recalcó y aplaudió la actitud que han tenido los cajamarquinos pues, según Magaly, han demostrado que por sobre todo su turismo es más importante que las marchas y protestas uniéndose en esta gran fiesta de carnavales.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Milena Warthon tras presentación en Viña del Mar: “Fue la primera como para entrenar”

¡Cómicos ambulantes vuelven a la televisión!: ¿harán competencia a ‘JB’?

Maritere Braschi sobre su matri: “Mi boda no está en competencia”

The post Magaly Medina fue la estrella del carnaval de Cajamarca appeared first on Diario Extra.