Super Mensajes

Después que varios conductores de América Televisión cuestionaron a Magaly Medina por victimizarse y decir que el canal quiere destruirla y sacarle del aire, la popular ‘Urraca’ explotó y arremetió contra las figuras de la competencia.

Como se recuerda, la pelea empezó contra Jazmín Pinedo, de quien pelirroja ‘rajó’ por coquetear a Jefferson Farfán en una supuesta entrevista exclusiva. La querida ‘Chinita’ le respondió, pero provocó que en la siguiente réplica la periodista acusara al canal 4 de querer perjudicarla.

“Este complot de América de tocar este hecho porque es noticia, pero se hacen los locos con los grandes temas. Ahora mandan a todos sus monos con metralleta a dispararme, porque así lo hacen. Esto viene desde arriba. ¿Qué les molesta a esos gerentes de canal? Que acaparemos el mercado, que sus novelas no tengan el raiting de antes”, acusó la ‘Urraca’.

LEE TAMBIÉN: MAGALY MEDINA SEÑALA A AMÉRICA TELEVISIÓN: “ME QUIEREN TUMBAR”

En ese sentido, la ‘Urraca’ afirmó que en la televisora de la competencia hay puros infieles como conductores. “Los saca vuelteros están en ese canal, Joselito Carrera, Jazmín Pinedo, y otras que se han metido con hombres casados. Hay como tres, ahí está la Tula Rodríguez, la otra mona con metralleta que trabaja con Gisela Valcárcel [Janet Barboza] y que aceptó en el programa de Beto Ortiz, y una más”, estalló.

Magaly Medina también cuestionó a Gisela Valcárcel por defender a Jazmín. “Quién la llamó al cuento. Desde el primer día se metió. Por eso le cae a ella. Llevo tantos años haciendo crítica de televisión, que se acuerde cuando la criticaba cuando era una reportera y columnista en la influyente Revista Oiga. Giselita, mejor calladita porque ya te quiero ver con tu circo romano que vas a hacer con tu programa”, determinó.

RESPALDO DE GISELA A JAZMÍN

A través de su cuenta de Instagram, Valcárcel le dio su respaldo a Jazmín Pinedo, luego de responder a Magaly, quien criticó su entrevista a Jefferson Farfán y la llamó ‘tonta’.

“Bien, Jazmín Pinedo. Los perseguidores siempre tienen miedo a ser perseguidos y por eso tienen miedo a ser perseguidos (…) no pueden dormir tranquilos”, escribió la ‘Señito’”.

“Es decir, el ladrón piensa que todos son de su misma condición, queda claro que esta es tu posición y no del canal, pero somos muchos los que pensamos como tú”, añadió Gisela.

“NO SE VICTIMICE”

Asimismo, Jazmín le pidió a Magaly que no se victimice más en pantalla argumentando que todo el canal de América TV, supuestamente, la ‘ataca’.

“Quiero decirle a la señora del otro canal, a mi tía con cariño, que no se victimice más, que no les diga a las personas: ‘Ay, un canal está detrás de mí y me quiere destruir’. Primero, nadie la quiere destruir, yo no necesito que nadie más me ayude, puedo sola al igual que usted seguramente”, refirió.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.