Super Mensajes
Magaly Medina es sentenciada a dos años de prisión por caso ‘Lucho’ Cáceres

Luis CáceresMagaly MedinaPoder JudicialEl Poder Judicial confirmó la sentencia dictada por el Primer Juzgado Penal Liquidador de la Corte Superior de Justicia de Lima contra la conductora de TV, Magaly Medina, por la comisión del delito de difamación, en agravio del querellante Luis Cáceres Andrade

Magaly Medina fue sentenciada el 2 de diciembre de 2022 por difamación agravada a dos años de pena privativa de la libertad -suspendida por el lapso de un año-, quedando sujeta a no variar de domicilio ni ausentarse del lugar de residencia, sin previo aviso y autorización escrita del juzgado.

LEE TAMBIÉN: Daniela Darcourt sobre la moda de las cantantes: “Todas salen desnudas, parecen vedettes”

También, la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ deberá comparecer obligatoriamente ante el Registro de Control Biométrico cada mes a efectos de registrarse oportunamente, así como de cancelar el íntegro de la reparación civil impuesta de 70,000 soles a favor de ‘Lucho’ Cáceres en un plazo no mayor a seis meses. De vulnerar estas disposiciones, se le impondrá una multa de S/ 9,000 a favor del Tesoro Público.

Como es público, la comunicadora llamó “escoria y basura” al actor ‘Lucho’ Cáceres, lo que causó que sea denunciada por injuria y difamación. Aunque en esta nueva resolución se establece absolverla de injuria, se ratificó la sentencia por difamación.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Samahara Lobatón es acusada nuevamente de estafar una de sus clientes: “Me pidió el 50% del producto”

Gato Cuba: exnovio de Gianella Rázuri se pronuncia tras ampay, “Estoy bastante mal, he llorado toda la tarde” 

Mario Hart da cátedra a Gato Cuba de cómo evitar ampays: “Si la quieres hacer no te expongas en la calle”

The post Magaly Medina es sentenciada a dos años de prisión por caso ‘Lucho’ Cáceres appeared first on Diario Extra.