Super Mensajes
Magaly Medina despotrica contra Camila Escribens: “¿Es una Miss Perú o candidata a ‘embajadora’?”

Camila EscribensMagaly MedinaMagaly Tv La FirmeMagaly Medina no se quedó callada y fiel a su estilo, opinó sobre el reciente viaje de la nueva Miss Perú, Camila Escribens, al Festival de Cannes, en Francia. La ‘Urraca’ reveló en su programaMagaly TV la firme’ que, la modelo utilizó el avión privado de un reconocido empresario para llegar a su destino, y la comparó con Paula Manzanal, a quien considera como una de ‘embajadora senior’, por los constantes destinos que visita con ayuda de patrocinadores.

“Esta señorita, Camila Escribens, tiene amigos que comparte con Paula Manzanal, nuestra embajadora senior, ya casi en el retiro, en España, que parece que ha abandonado la carrera diplomática. (...) La investigación que hemos hecho dice que vive en el mismo edificio de Mayra Goñi”, comentó en un inicio.

LEE TAMBIÉN: Piqué enterró a Shakira: ¿pedirá matrimonio a Clara Chía? | Un detalle lo expone

La conductora de televisión cuestionó a Camila Escribens, pues asegura que este viaje no tiene nada que ver con el certamen de belleza. “Ella, que sepamos no ha ido con la corona y la banda de Miss Perú a Cannes ¿Por qué habrá ido? Se fue en un jet privado con otras chicas más, acompañada de un empresario que es del mundo del entretenimiento”, sostuvo.

“¿Es una Miss Perú o candidata a embajadora?”

En otro momento, Magaly Medina, reveló el nombre del empresario, quien le habría prestado el avión privado a la modelo. Se trataría de Simone Luca, un emprendedor, quien es dueño de la marca Places.co., la cual se dedicaría a organizar grandes fiestas con figuras del mundo del entretenimiento.

“Yo digo, ¿qué hace una Miss Perú como si quisiera realmente integrar el aparato diplomático del país? O sea, ser una representante o ‘embajadora’ en las fiestas de Ibiza, de Dubai, de Miami. Este empresario, Simone Luca, sigue en Instagram a Samatha Batallanos, Valeria Roggero, a Julieta Rodríguez”, expresó la ‘Urraca’.

Asimismo, recalcó que no sabía si la modelo quería ser una reina de belleza o representar a su país como una ‘embajadora’. “Lo que a mí me gustaría saber. ¿Es una Miss Perú o es candidata a ‘embajadora’?”.

“Ella no es Georgina Rodríguez”

Al finalizar, la ‘Urraca’ no dudó en preguntarse cómo hizo Camila Escribens para llegar a la alfombra roja de Cannes, y cómo es que la Organización Miss Perú, puede compartir con total normalidad este tipo de contenido en sus plataformas.

“Ponen: ‘Nuestra Miss Perú llegó a la alfombra roja de Cannes con un vestido del diseñador tal y cual...’. Sí, pero ¿cómo llegó? Que sepamos no es una top model en Miami como para que diga que la contrató la supermarca acá y la llevó allá. Ella no es Georgina Rodríguez, ella no tiene ganado ningún nombre en el mundo del modelaje norteamericano”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Juliana Oxenford tendría fuerte depresión: “Tengo miedo de que mi esposo me deje”

Magaly desmiente a Greissy: “Conoce a la mujer que amenaza con mandar sicarios a Milena”

Disney llegará al Perú para celebrar sus 100 años: ¿cuándo y dónde será el show?

The post Magaly Medina despotrica contra Camila Escribens: “¿Es una Miss Perú o candidata a ‘embajadora’?” appeared first on Diario Extra.