Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MAGALY MEDINA DEFIENDE A ALLISON PASTOR: “GISELA VALCÁRCEL ES LA MAESTRA DE LA HIPOCRESÍA”

MAGALY MEDINA DEFIENDE A ALLISON PASTOR: “GISELA VALCÁRCEL ES LA MAESTRA DE LA HIPOCRESÍA”

La conductora de televisión Magaly Medina se pronunció sobre la renuncia de Allison Pastor del programa ‘Reinas del show’ y aprovechó para criticar duramente a Gisela Valcárcel.

La popular ‘Urraca’ le dio con palo a la ‘Señito’ y la tildó de hipócrita. “Toda la vida lo he dicho, tengo 24 años en televisión y siempre le he sacado en cara. Ella es la muy religiosa, pero uno de la palabrería barata no vive. Ella es la maestra de la hipocresía y del fingimiento. Giselita no es buena gente”, indicó.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ DA CON PALO A ETHEL POZO: “ALLISON PASTOR UBICÓ A GISELA VALCÁRCEL”

Magaly Medina reveló que tuvo un altercado contra Gisela Valcárcel en una Teletón. Según la ‘Urraca’, los organizadores del evento caritativo tuvieron la intención de juntarlas, pero que esto no se pudo dar por estricta decisión de la conductora de las ‘Reinas del show’.

“Tú no debes resolver los problemas en vivo, todos se han dado cuenta del favoritismo, pero Gisela nunca ha sido santa, aunque quiera venderse así. Ella es la dueña del Teletón, no permite que le hagan sombra, siempre invita con condiciones. Quisieron que ella y yo nos unamos, pero no quiso pues. Los organizadores me contaron tal cual, Gisela no tiene de santa nada”, concluyó Magaly Medina.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia