Super Mensajes

Magaly Medina compartió un emotivo mensaje dedicado a su esposo, el notario Alfredo Zambrano, este último sábado, en celebración a sus 7 años de casados. La publicación de la ‘Urraca’ ha conmovido a sus miles de seguidores en redes sociales, quienes no dudaron en dejarles sus mejores deseos, así como comentarios felicitándolos.

Se trata de un video publicado en su cuenta de Instagram, en el que, a través de un montaje, recopilar algunos de los momentos más bonitos vividos por la pareja. A este material multimedia, la acompañó un romántico mensaje destacando la profunda confianza y cercanía que han forjado juntos a lo largo de estos años.

Feliz séptimo aniversario al mejor compañero que la vida me pudo dar ¡Te amo mi cielo!”, se deja leer en la publicación de la periodista. Los comentarios felicitando a la pareja por este hito juntos, no se hizo esperar.

Felicidades, mantener un matrimonio estable no es fácil pero el reto de trabajar en ello lo hace más interesante, que viva el amor”, Felicidades son una hermosa pareja, bendiciones para su hogar”, son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la conductora de televisión en el video.

LEE TAMBIÉN: ¿Messi desmiente divorcio con Antonela Roccuzzo?: el detalle que tuvo en medio de polémica por infidelidad

Magaly Medina: ¿Cómo conoció a Alfredo Zambrano?

El romance de la mediática pareja empezó en el año 2008, después de que Magaly Medina salió de prisión. Ella visitó un restaurante junto a su productor, quien le presentaría al notario. Ni la misma ‘Urraca’ imaginó que a día de hoy se convertiría en su esposo.

Yo lo conocí en un restaurante. Cuando salí de la cárcel y regresé, mi productor me invitó a comer lo que yo quisiera. Entonces vamos al restaurante y cuando de pronto me dice: ‘en esa mesa hay un amigo que quiero que conozcas’… se acercó a la mesa muy galante y me dijo: ‘Hola Magaly, yo le envié flores cuando salió de la cárcel’, pero yo había recibido 300 ramos de flores”, reveló al respecto.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Leslie Shaw: programa de Univisión la llama ‘bailarina exótica’ tras noticia de su caída

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María retoman su relación: “Si estoy con ella, mi vida está completa”

Marcelo Tinelli es besado por bailarina y alborota las redes: “Pobre Milett”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE