Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MAGALY MEDINA DA CON PALO A GISELA VALCÁRCEL: “TÚ SOLO QUIERES LA ‘COCHINADITA’”

MAGALY MEDINA DA CON PALO A GISELA VALCÁRCEL: “TÚ SOLO QUIERES LA ‘COCHINADITA’”

La conductora de espectáculos Magaly Medina criticó duramente a Gisela Valcárcel por generar polémica en el estreno de la segunda temporada de las ‘Reinas del show’. La ‘Señito’ incluyó a ‘Chabelita’ y Vania Bludau a esta nueva versión del concurso de baile.

“A ella, que siempre le gusta predicar lo que no es, hay que decir las cosas ciertas. Ahora sí hay gente que baila, pero también ha metido su show”, declaró Magaly Medina en la última edición de su programa.

La ‘Urraca’ llenó de elogios a Christian Domínguez por darse su lugar. “Lo que tú quieres es la ‘cochinadita’, ella genera eso para que se hable de su programa. Gisela siempre explota el morbo, pero Christian no ha querido ir. En algún momento lo van a llevar de las orejas”, dijo.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ NO QUIERE A TILSA LOZANO EN ‘REINAS DEL SHOW’: “¿POR QUÉ ESTA TORTURA?”

Magaly Medina cuestionó a la ‘Señito’. “Él está haciendo respetar a Pamela Franco, con quien tiene una hija y por supuesto quiere salvaguardar su relación. De repente, a Gisela no la respetaron, pero deja que otros hombres sí respeten a sus mujeres”, comentó.

Finalmente, la conductora de espectáculos puso en tela de juicio a Isabel Acevedo. “La única que está pisando huevos es la ‘Chabelita’, ahora dice que regresa con nombre propio. Primero era su ‘escondido’ de Domínguez, luego era la novia y ahora es la ex, porque como bailarina no la conocía nadie. Nadie la conoció, hasta que se enamoró de Christian. Ahora resulta que tiene nombre propio y lo dice todavía”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia