Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MAGALY MEDINA DA CÁTEDRA A JAZMÍN POR LA ENTREVISTA CON FARFÁN [VIDEO]

MAGALY MEDINA DA CÁTEDRA A JAZMÍN POR LA ENTREVISTA CON FARFÁN [VIDEO]

La popular ‘Urraca’, Magaly Medina dio cátedra a la nueva conductora de América Televisión, Jazmín Pinedo, tras la entrevista que le hizo a Jefferson Farfán. Como se recuerda, la ‘Chinita’ recorrió la mansión del futbolista.

“Las imágenes hablan por sí solas, se ve bien agarrada del cuello del pelotero (…). Nadie le ha dicho que está en una entrevista con un jugador de fútbol que así no más, no da entrevistas (…). Creo que ella está buscando galán, que el moreno está solo y yo también, así como el juego de doble sentido”, arremetió la conductora de ‘Magaly TV: La firme’.

Asimismo, dijo que Jazmín priorizó la coquetería. “Le contó su historia, que está sola y le consultó cuántos años está solo. Es como si hubieran estado en una primera cita”, sostuvo. Añadió que las preguntas eran básicas, como si estuviera en el colegio.

LEE TAMBIÉN: MAGALY MEDINA LE DICE AL ‘CHOCOLATITO’ QUE HABLA MEJOR QUE ALE ROVEGNO [VIDEO]

Cabe precisar que Pinedo y Jefferson estuvieron en diferentes partes de su mansión. Pinedo le preguntó cuánto peso cargaba. Él le respondió que unos 80 kilos. Al instante sonrió y respondió que estaba “perfecto”, pues su peso es de 60.

Ella le pidió que le cargue para comprobar sus palabras. El delantero no tuvo reparos y aceptó. Antes de que la levante, Jazmín le rogó algo. “No me tires”, suplicó con un rostro de preocupación. Esto provocó que Farfán lo llevé en doble sentido y le jugara una broma. “Qué, qué es eso amiga. Cómo es eso”, ironizó.

“Que la china disimule, no creo que le hayan dicho anda gileate al negro. Él también aprovechaba. Jefferson tiene una fama… ni que fuera sonso (…). Quítate el lazo niña”, enfatizó Magaly Medina.

MAGALY CHANCA A ALDO Y ÓSCAR

De otro lado, la ‘Urraca’ se refirió a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, así como a Fiorella Retiz y Fiorella Méndez, con quienes ampayaron respectivamente. “Ellas se han quedado en la calle, no creo que las contraten. Érika Villalobos lo ha dejado en visto [al ‘Chino’, que fue a ver su obra], ni bola le ha dado”, puntualizó.

MÁS EN EXTRA:

🔴 Kevin Spacey: sueltan a actor hasta nueva próxima audienciahttps://t.co/uYa1s6bSQU

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 17, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia