Super Mensajes

Magaly Medina criticó el videoclip de Micheille Soifer, el cual marca su regreso como cantante después de once años de ausencia.

De acuerdo a la popular ‘Urraca’, la exintegrante de ‘Esto es guerra’ abusa de los destapes y poca ropa, además cuestionó su figura.

“¿Han pasado once años para esto?, me preguntó: ¿en qué varió? Es que se quita más la ropa, está más flaca. Sobre todo, me llamó la atención, ese trasero. Por favor señor director, parece gelatina que no está cuajada, es una leche asada que te venden sin pocos ingredientes, leche asada de pandemia. ¿Qué le pasó?, ¿qué le pasó al bombón asesino? Ahora regresa convertida en esta nena, esta nena toda gelatinosa, pero pura lencería. Lo que ella quiere es tener su cuenta de onlyfans”, refirió.

En ese sentido, Magaly Medina luego indicó que el tema de Micheille Soifer, ‘La nena’, no le genera gracia.

“La cancioncita no pega nada, puede ser una música cualquiera. Solo le veo su trasero, bubis, no le veo otra cosa. La verdad que esa canción nada del otro jueves. Para un onlyfans bacán, pero no me sorprende. Once años para esto, ay por favor”, puntualizó.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.