Super Mensajes

La conductora de televisión Magaly Medina disparó con todo contra “Amor y fuego”, tras la difusión de imágenes de la coincidencia en un restaurante de los futbolistas Jefferson Farfán y André Carrillo con Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo

La popular ‘urraca’ cuestionó que los conductores del programa, Rodrigo González y Gigi Mitre, utilizaran el término ‘ampay’ para presentar el avance de la nota, lo cual generó que se especulara de una ‘encerrona’ entre los jóvenes mencionados.

“Para decir ampay se necesitan cosas muy contundentes, la palabra ampay, que alguna vez nació en mi programa Magaly TV y que se hizo conocida vinculada a este programa, a veces es utilizada para cualquier tontería”, precisó.

“No van a creer cuando uno diga ampay, eso es lo que me da pena, por justos pagamos pecadores. En este programa cuando decimos ampay es porque realmente lo tenemos”, lamentó luego.

Finalmente, Medina indicó que ‘ampay’ es un término sinónimo de su programa, “pero ahora es una palabra bastante distorsionada, se dice ampay a cualquier cosa con tal de vender humo”.

SE PRONUNCIAN

Las ‘chicas Tulum’ de inmediato salieron a aclarar la situación. La primera en desmentir la información de “Amor y fuego” fue Paula Manzanal.

“Quiero dejar tres cosas bien claras para que la gente no esté comentando cosas que no son. Primero, yo no he participado en ninguna encerrona. Segundo, no le he sido infiel a Fabio. Tercero, antes de comentar sobre un ampay, mírenlo primero para que se den cuenta de lo que realmente ha pasado”, sostuvo.

En tanto, Jamila se refirió a las imágenes donde llegan hasta una casa en La Molina donde aparece el hermano del seleccionado Sergio Peña aparece.

“Primero quiero aclarar que en el restaurante no vi a los chicos (Jefferson y Carrillo) y al salir fuimos a dejar a Macarena. Ella se quedó en la casa porque ahí estaba su enamorado y bajamos para ver quién era”, sentenció Jamila.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.