Super Mensajes
Magaly Medina al acertar que Rosángela sí tiene un Jeque: “Nos dio la razón”

Magaly MedinaMagaly Tv La FirmeRosángela EspinozaEn la última edición de ‘Magaly TV la firme’, Magaly Medina inició su programa ‘chancando’ a Rosángela Espinoza, quien se alardeaba de costear sus gastos sola cuando viajaba a los países asiáticos, pero en realidad, se los pagaba un pretendiente, un supuesto jeque, tal y como lo presumía muchas veces la ‘Urraca’, dándole así la razón.

“Dice la Rosángela que le compró el pasaje, que la invitó al final del Mundial, ‘Ay, las entradas para el Mundial costaban 12 mil dólares, pero a mí me invitó él (jeque)’, ¡Ah, claro! Nos dio la razón, ¿qué dijimos nosotros? ¿cómo es que va a venir como si se fuera de Chincha - Lima, Lima - Chincha, ¿así?”, expuso la conductora de espectáculos.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: Cristóbal soñó que le obligaban a casarse con July [VIDEO]

Además, la periodista, con su profesionalismo, investigó más a fondo sobre quién sería el supuesto jeque que, costeó todos los gastos millonarios de los países ricos a los que viajó la ‘Barbie peruana’, burlándose de que todos ellos tenían múltiples mujeres con ellos.

Nosotros que somos unos grandes chismosos, nos hemos puesto a buscar quién es el jeque, dueños de petróleo, dueños de energía, en Qatar es muy fácil (…) Y bueno, en Qatar, solo hay una familia que casi 150 años que está en el poder y que es dueña de todo (…) Por cierto, esos jeques son musulmanes y en Qatar, cada jeque está casado, tiene 3 esposas, sin contar las amantes y las amiguitas”, manifestó, entre risas, Magaly Medina.

Magaly 'chanca' a Rosángela

Finalmente, para ‘chancar’ por completo a Rosángela Espinoza, le refregó en TV abierta que seguramente no encontraría ‘chamba’ con un título universitario, por lo que procedió a buscar “marido millonario”.

Rosángela Espinoza colgó su título, estudió, pero seguramente ha pensado que no va a encontrar empleo en lo que hace, en lo que ha estudiado, entonces decidió que es más fácil buscar marido rico”, finalizó la ‘Urraca’.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Ica: Ejército apoyará a la PNP en el desbloqueo de carreteras

PNP: cerca de 2 mil efectivos se dirigen al sur para reforzar seguridad

Ica: disponen cuatro meses de prisión preventiva a denunciados por dirigir disturbios

The post Magaly Medina al acertar que Rosángela sí tiene un Jeque: “Nos dio la razón” appeared first on Diario Extra.