Super Mensajes

Magaly Medina no pudo quedarse callada ante las últimas declaraciones de Yahaira Plasencia, en donde, según dice, ya no recuerda la ayuda que recibió por parte de su ex Jefferson Farfán.

“Es cuando recién se le vincula con Jefferson Farfán que ella salta a la palestra pública y eso jamás ella debería olvidarlo. Hay gente que sale a la palestra pública por su talento, y hay gente que sale a la palestra pública por sus escándalos”, aseguró Magaly.

LEER TAMBIÉN: BRENDA SALDAÑA SOBRE ‘CHORRI’: NO SÉ SI SIGUE CON SU ESPOSA, SUCEDIÓ Y YA

Según la conductora, ese fue el caso de Yahaira Plasencia y no tendría por qué ocultarlo, si no por el contrario aceptarlo, pues sería algo humilde de su parte.

“No hay forma de reescribir la historia como la ‘Yaha’ siempre intenta, ella se vería más humilde y más auténtica si realmente reconociera y dijera, sí, mi expareja me hizo famosa, con mi expareja yo tuve mi orquesta, pude independizarme”, expresó la pelirroja.

Además, le sacó en cara sus declaraciones del 2016, donde aseguró en su momento que Farfán le compró los instrumentos, tras revelarse unos audios.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.