Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MAGALY LE DIO SU ‘CHIQUITA’ A CASTILLO POR FALTA DE AGUA EN SJL: “LA GENTE HUMILDE SOLO ES REQUERIDA EN ELECCIONES”

MAGALY LE DIO SU ‘CHIQUITA’ A CASTILLO POR FALTA DE AGUA EN SJL: “LA GENTE HUMILDE SOLO ES REQUERIDA EN ELECCIONES”

La conductora de espectáculos Magaly Medina se pronunció sobre la falta de agua en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho. La ‘Urraca’ criticó duramente a las autoridades por su pasividad ante peligrosa situación.

“En el 2019 hubo un gran aniego en SJL, el primero cuando se rompió una tubería matriz, que todavía no han arreglado y por eso continúan los problemas. Aquella vez, por lo menos, el Gobierno de turno tuvo una actitud más proactiva. Sacó a las Fuerzas Armadas para ayudar a los vecinos, Sedapal alquiló camiones cisternas, el ministerio de Vivienda estuvo ahí tratando de que todos recibieran agua y que a nadie les faltara este elemento líquido”, comentó Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO ASEGURA QUE SÍ SE BAÑA PESE A ANIEGO EN SJL: “COMPRO MI AGUA Y ME BAÑO”

La conductora de espectáculos lamentó la ausencia del Ejército. “¿Por qué no salen las FF.AA.? ¿Por qué no el Gobierno no le pide a Sedapal que se encargue de llevar a cada uno de los pobladores agua gratis, que sea bajo su costo? Solo ponen punto de distribución, cuando la gente en SJL vive en zonas alejadas. Tenemos un Gobierno que puede ir a apoyar, es algo que se debe hacer”, dijo.

Magaly Medina pidió al presidente de la República, Pedro Castillo. “La gente humilde en este país, y que vota también, solo es requerida en las elecciones. Felizmente no intento ser política, no quiero ser congresista. Soy una mujer que se compadece de gente humilde, porque no me gustaría estar en su lugar. Me sentiría muy mal si nadie me apoyara”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia