Super Mensajes

Con la lengua suelta Magaly atacó nuevamente contra Paolo Guerrero luego de que tras arduas reuniones con el presidente del club César vallejo, Richard Acuña, tomara la decisión de al final jugar este 2024 por el cuadro ‘poeta’. La ‘Urraca’ lo tildó de ‘berrinchudo’ y ‘pataletudo’ por todo el escándalo suscitado a raíz de su decisión primaria de desvincularse con el cuadro trujillano.

Suelta de huesos criticó rotundamente al ‘Depredador’ y le recriminó la demora que hubo para definir su futuro futbolístico, entre horas y encuentros, hasta inclusive criticó la presencia de la mamá del ariete nacional, doña Peta, en la última reunión.

“A mí me parece que finalmente lo que pasó en las últimas horas, lo que han dicho es que los Acuña tuvieron que acudir a la casa de Peta para convencerla a ella porque el hijo no daba su brazo a torcer mientras no convencieran a la madre”, manifestó Medina.

De igual manera, se refirió a los fotógrafos, camarógrafos y periodistas que se apersonaron tanto al domicilio de Richard Acuña como al de Petronila Gonzáles a fin de buscar las declaraciones de los protagonistas de esta novela que llegó a su fin.

LEE TAMBIÉN: Leysi Suárez revela que no tiene intimidad hace 8 meses: “Lo remplazo con otras maneras”

“Estaban en la puerta de la casa de Richard Acuña, en la casa de Guerrero en San Isidro haciendo guardia como se hace en el Jurado Nacional de Elecciones, en Palacio de Gobierno, ¿qué se estaba decidiendo la suerte del país?”, aseveró la figura de ATV.

En tanto Magaly opinó que este escándalo de Paolo de idas y vueltas, “a todos nos ha distraído de lo esencial en el país”. En esa línea, acotó: “Ha puesto en primera plana la inseguridad que se vive en todo el Perú”, señaló.

Asimismo, la conductora de TV se animó a nombrar algunos de los recursos financieros que la familia Acuña podría haber puesto a disposición del exfutbolista de LDU Quito. “Auto blindado, seguridad extrema, armas modernas, todo eso. Todo el lujo, casa inmensa por la que van a pagar 8 mil dólares mensuales”, indicó.

“Va a tener un chárter para irse, un avión privado para él para que se desplace a Trujillo y a Lima y para que no viaje con la chusma, a mí me encantaría tener avión privado”, agregó la periodista.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Paolín’ hace su regreso con bochornoso berrinche para no ir a Trujillo: “Ama ayúdame”

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre su comentado retorno a América hoy?

¡No quiere a la palomita! Gustavo Bueno sobre Irma Maury en AFHS: “No la extraño”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE