Super Mensajes
Magaly critica a Alessia Rovegno: “Eres una rubia tonta y burra”

Alessia RovegnoMagaly MedinaMiss Universo 2022¡No la suelta! Magaly Medina arremetió una vez más contra Alessia Rovegno, luego que su entrevista para el Miss Universo 2022 se haya convertido en viral en las redes sociales. La pelirroja se tomó los primeros minutos de su programa para decir de todo a la hija de Bárbara Cayo y dejarle claro las razones por la que la critican.

Al inicio de su programa, la ‘Urraca’ contó que vio la entrevista que tuvo la candidata para el Miss Universo, en la que destacó su inglés fluido, pero calificó como “descabellado” la respuesta que dio en dicha charla.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina al acertar que Rosángela sí tiene un Jeque: “Nos dio la razón”

“Habla muy bien el inglés, fluido, se expresa perfecto, pero la respuesta es lo que a mí me parece descabellado. Ella dice 'soy muy criticada porque soy rubia de ojos verdes, desde pequeña me ha pasado'. No 'mamita', estás muy equivocada”, expresó en un inicio la 'Urraca'

Más adelante, estaría de acuerdo con ella que el Perú es un país multicultural, pero aclaró que las críticas que ella recibía no eran por su físico, sino por las respuestas que brindaba cada vez que era consultada por los medios.

“Este es un país, como bien lo dijo, multicultural, multirracial. Acá el que no tiene de inga, tiene de mandinga. Acá somos una mezcla de cholos, extranjeros, japonés, chinos. Así que eso de 'me critican porque soy rubia', no mi amor, te critican por tonta, por eso”,  dijo.

Por último, Magaly Medina siguió continuando arremetiendo contra la rubia, por lo que dijo que había rubias más bonitas que ella, y muchas más cualidades de las que carece Rovegno.

“Nosotros no criticamos tu belleza física, que por último es normalita. En este país hay rubias más bonitas que ella”, agregó la polémica conductora.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

OEA pide a autoridades peruanas que convoquen a elecciones

La Libertad: delincuentes lanzan dinamita a patrullero

Sigrid Bazán es denunciada constitucionalmente por apología a la violencia

The post Magaly DESTROZA a Alessia Rovegno: “Eres una rubia, tonta y burra” appeared first on Diario Extra.