Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.937
Venta
S/.4.043
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.908
Venta
S/.4.073
Compra
S/.3.886
Venta
S/.4.09
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MAGALY DESMIENTE A TILSA SOBRE ACTO DE JACKSON DURANTE SU PEDIDA DE MANO | VIDEO

MAGALY DESMIENTE A TILSA SOBRE ACTO DE JACKSON DURANTE SU PEDIDA DE MANO | VIDEO

La desmiente en televisión nacional. Magaly Medina compartió en su programa imágenes de la pedida de mano de Tilsa Lozano, donde evidencia que Jackson Mora no se arrodilló ante ella para entregarle el anillo de compromiso.

Un ‘urraco’ de su equipo se infiltró en el restaurante de la Costa Verde, donde se vivió el romántico episodio, y grabó el instante en que la exmodelo recibe la roca.

Según se puede ver en la nota de “Magaly TV: La Firme”, el deportista se le acerca a la ‘exvengadora’, le dice algo y luego la modelo se tapa la cara con las manos, notoriamente emocionada.

LEE TAMBIÉN | TILSA SE COMPROMETIÓ CON JACKSON: “SE ARRODILLÓ Y EMPECÉ A TEMBLAR” [VIDEO]

Unos minutos más tarde la pareja se levanta y va a un box, en el primer nivel del establecimiento, donde se encuentran sus amigos. Con ellos comparten algunas bebidas y comida.

Tras ello, Tilsa y Jackson dejan el restaurante evitando dar declaraciones a la prensa que los abordó afuera del restaurante.

LUCE ANILLO DE COMPROMISO

Se le hizo el milagrito. Después de estar “rogando” públicamente a Jackson Mora por el anillo de compromiso, Tilsa Lozano anunció que por fin le pidieron matrimonio. Según dijo, el ex de Olinda Castañeda pidió primero la mano a su madre.

“Salí de trabajar y él me dijo que me esperaría en un restaurante. Estábamos en un lugar privado: solo los dos con una botellita de champán. Mi mente estaba en la celebración de los dos años. De repente me dice: ‘No tengo experiencia ni sé cómo hacerlo, pero quiero que seas mi esposa’. Pensé que él hablaba a futuro. Luego, él abrió la caja con el anillo y se arrodilló. Se me bajó presión y comencé a reírme”, contó la exmodelo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia