Super Mensajes

Fiel a su estilo, la conductora de espectáculos Magaly Medina criticó duramente a la influencer peruana Aída Martínez por responder con lisuras a sus detractores, cuando tenía a su bebé al lado.

“Hay que tener madera, si tú vives de tus canjes, si tú vives de tus redes sociales, tienes que aguantar lo bueno y lo malo que eso trae”, declaró Magaly Medina en la última edición de su programa.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA DESMIENTE A TILSA SOBRE ACTO DE JACKSON MORA DURANTE SU PEDIDA DE MANO | VIDEO

La ‘Urraca’ puso en tela de juicio que la arequipeña responda con lisuras a sus críticos, cuando tenía a su pequeña presente. “Eso de tener a su hijita escuchando toda esta palabrería tan fea, tan vulgar, hay mujeres que hablan muchas lisuras, a algunas se les escucha elegantes, se les escucha bien y gracioso, pero cuando es dicha así (como Aída), se ve tan chabacano y sobre todo en red social”, indicó.

Magaly Medina continuó despotricando contra la siempre polémica Aída Martínez, quien ha dicho a los cuatro vientos que se estresa con la ‘Urraca’. “Si tú en tu casa hablas palabrotas, mandas al diablo a tus hijos y dices unos cuantos ajos bien puestos, es tu problema, pero en sus redes sociales que mal. Esta se habrá casado, pero de señora no tiene nada, nada de fina”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.