Super Mensajes
Magaly aconseja a Jazmín tras viajar con su novio por canjes: “Deja que él te invite”

JazmínMagaly Tv La Firme

¡No se quedó callada! Una vez más, la ‘Urraca’ le da con palo a la ‘chinita’, y le envió un consejo para que su actual novio invierta su dinero en los viajes, y no  los pague ella con sus canjes; esto, después de que Jazmín colgara sus presuntuosas fotos de sus paseos junto a Pedro Araujo.

“Solo se dedican a viajar gratis por el canje que la ‘China’ tiene en hoteles, en líneas aéreas, porque ella para agradeciendo el viaje... Hay que decirle esto a Jazmín Pinedo: que él pague el pasaje, que él te invite y déjalo que sea un caballero”, comenzó la periodista de espectáculos.

LEE TAMBIÉN: Reino Unido: nace el primer bebé con ADN de tres progenitores

Pero eso no es todo, la peliroja le siguió enviando su chiquita a la ex de Gino, pues de acuerdo a la conductora de ‘Magaly Tv la firme’, Jazmín estaría mal acostumbrando a su pareja a las cosas fáciles, a pesar del poco tiempo que llevan.

“Uno tiene que valorarse. Ella dice que recién lo está conociendo y ella con sus canjes anda pagando el hotel, la línea aérea. ¡Ay por favor! Y después se quejan cuando las relaciones le van mal (...) Si tú lo acostumbras a eso, ¿Cómo quieres que tenga ambiciones? Estas chicas son...”, enfatizó Magaly.

MÁS EN EXTRA:

▶️ Jaime Chincha pide perdón EN VIVO por polémica en la que se vio envuelto

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Diosdado Gaitán Castro y Yuri Ortuño juntos en concierto folclórico 

Melissa Klug niega que su hija está en universidad: “Estudia repostería”

Rosa Fuentes sobre divorcio a Paolo Hurtado: “Mantengo mi posición”

The post Magaly aconseja a Jazmín tras viajar con su novio por canjes: “Deja que él te invite” appeared first on Diario Extra.