Super Mensajes

En su último programa, Magaly Medina se pronunció, una vez más, sobre el caso de Andrea San Martín, quien asegura que Juan Víctor la amenaza, y aprovechó en mandar su ‘chiquita’ a más de una.

“Estas mujeres deberían estar agradecidas de que estos padres quieren ser padres vigentes, padres que están ahí, que quieren aparecer en la vida de sus hijos (…) lo que las madres debemos de permitir es aquellos padres que se interesan en sus hijos”, arremetió la ‘Urraca’.

LEER TAMBIÉN: MAGALY SOBRE ANDREA Y JUAN VÍCTOR: “ SON UN PAR DE TÓXICOS”

La conductora también aseguro que las mujeres que pasen por estas situaciones con sus hijos, deberían ceder y no entercarse, pues nada bueno les hacen a sus hijos.

Además, hizo hincapié en que es bueno y a veces necesario pedir ayuda especializada en casos de separación para que no pasen este tipo de cosas como el que vemos actualmente en ‘Chollywood’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.