Super Mensajes

La tarde del último martes el actor Alfredo Adame llamó “tipeja, ex presidiaria, alcohólica y drogadicta” a Magaly Medina en el programa “Amor y Fuego”. La conductora de televisión no se quedó callada y le respondió con todo.

La popular ‘urraca’ aprovechó las cámaras de su espacio televisivo “Magaly TV: La firme” para referirse a las fuertes declaraciones del artista mexicano.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA: “HE LUCHADO CONTRA LA DEPRESIÓN TODA MI VIDA”

Durante algunos minutos Magaly habló de lo ocurrido y señaló que no tiene intenciones de demandarlo, pese a los duros calificativos.

“Que podemos esperar de un hombre frustrado, que ve que otras personas todavía tienen vigencia frente a una cámara de televisión y él ya no”, dijo en un inicio.

“Pobrecito, debe andar agazapado en un cuchitril donde vive en México… Es un hombre que no es un caballero, es un hombre sin ‘h’”, agregó.

LEE TAMBIÉN | ALFREDO ADAME TRAS DELATAR A LAURA ANTE LA JUSTICIA MEXICANA: “EN PERÚ ME DICEN PRESIDENTE”

Posteriormente, Medina aclaró que en su programa se hace periodismo de espectáculos con evidencias. “Acá cuando se habla de algo, se habla con pruebas, de lo contrario eso sería motivo de una demanda y que se ganaría de un dos por tres”, puntualizó.

LO RETA

En otro momento, Magaly Medina retó a Alfredo Adame difundir las pruebas que dice tener sobre sus supuestos vicios. “Anda pruébame eso. ¿En qué hueco me has visto muriéndome de borracha?, ¿En qué hueco alguien me ha visto drogándome? Hay mucha leyenda negra que a veces gente como este tipejo recoge”, sentenció.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.