Super Mensajes
Mafia asesina a dos trabajadoras sexuales por negarse a pagar cupos

Centro de LimaTrabajadoras sexualesPor negarse pagar cupos a una mafia venezolana que controla la prostitución en el jirón Zepita, en el Centro de Lima, dos trabajadoras sexuales trans fueron secuestradas y asesinadas en distintos lugares.

De forma despiadada los asesinos acribillaron sus cadáveres mientras grababan con los celulares de las víctimas, para subirlo en las redes sociales y amenazar a sus demás compañeras a que dejen el jirón Zepita, de lo contrario podrían tener el mismo destino.

Grabaron crímenes

Según testigos, ‘Rubí’ de 30 años, se encontraba en el jirón Zepita a las 4:00 a.m. cuando fue secuestrada por 3 sujetos. La llevaron en un auto negro con lunas polarizadas hasta la avenida Santo Domingo, en Carabayllo, donde le acribillaron con más de 30 disparos.

Pero el salvajismo no terminó ahí, sino que estos desalmados criminales tomaron el celular de ‘Rubí’ y enviaron el video del crimen a todos sus contactos. Incluso lo colgaron en su historia de redes sociales. “¡Para que sepas, oíste, te vas rápido de esta maldita plaza!”, se oye la voz del asesino llanero. Rubí no ha sido la única víctima, un día antes, durante la madrugada, fue captada otra chica trans en el jirón Zepita.

LEE TAMBIÉN: Comisión de Trabajo del Congreso aprueba elevar edad de jubilación

Se trata de ‘Priscila’, de 30 años de edad, quien fue encontrada con múltiples disparos y tirada en la avenida Alipio Ponce, cerca del Cementerio PNP Santo Rosa de Lima, en el distrito de Chorrillos.

Amenazadas

Una de sus compañeras cuya identidad mantendremos en secreto, reveló que ‘Rubi’ y ‘Priscila’ recibieron amenazas por una organización criminal conformada por venezolanos. Mencionó que serían los integrantes de la banda criminal ‘Los Gallegos’, quienes quieren expulsar a sus amigas del jirón Zepita para que dejen plaza a las venezolanas.

Tras recibir amenazas, estas trabajadoras sexuales no pueden más y han decidido romper su silencio. Ellas pidieron a las autoridades policiales que les brinden protección por el temor de que alguien les dispare.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Cristóbal estalló de celos al ver a July y Mike cantando

‘AFHS’: ¿Joel le confesó a Macarena sus sentimientos?

The post Mafia asesina a dos trabajadoras sexuales por negarse a pagar cupos appeared first on Diario Extra.